¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 12 de abril de 2012

Ruta el Alba.


Hoy el día no se prestaba, para poner en práctica el deporte al aire libre. Pero tras retarlo por la mañana, haciendo una carrera a pata y coger una mojadura, lo volví hacer de tarde. Esta vez seria en Bici. Desde un principio tenía previsto subir a la ruta el Alba, que así se hizo y si no me mojaba,  seguir un poco por carretera, para completar unos 60km.  A la vuelta, a unos 500 metros del lavadero,  me callo una buena tromba de agua. No me dio tiempo a llegar al lavadero para poder cubrirme, ya me había empapado. Me detuve unos 5 minutos, que fue lo que duro esta pequeña tromba de agua y continúe hasta casa con mucho frio.  



Aquí dejo un par de fotos del río, que la verdad me fue de gran compañía, en la subida. Cada cuerva que daba, parecía que se me acercaba un León  rugiendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario