¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 13 de abril de 2012

Adivina adivinanza


Al igual que el resto de la semana que llevamos arrastrando, hoy no sería de los mejores días para salir a correr ni para salir en BTT. 
De nuevo salí a correr retando a la lluvia y al crono. Como podéis ver en la imagen de la derecha, el día no se prestaba para muchas fotos.  En las de abajo podéis ver como llegaron las zapatillas. Pero como dice el titulo de la entrada ¿sabrías decirme donde fui hoy a correr? Lo que creo sobre esta ruta. Si alguien la quisiera hacer tantas veces como las que ya la hice yo, hasta el día de hoy, y lo quisiera hacer antes de que se celebre la carrera, tendría que  hacerla todos los días hasta el día 1 de mayo, incluso creo que algún día se tendría que doblar.  


Si estas pensando en la Villoria race, estas pensando en la ruta correcta. Ya no se las veces que la hice, ya perdí la cuenta. Pero como le decía a Miguel Moreno, lo mas seguro que el día de la prueba no participe, alguna vez hay que estar detrás de la barrera. Incluso me atrevo a decir, que si todo sale bien y los corredores quedan contentos, es casi tan placentero como hacer una buena carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario