¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 25 de abril de 2012

Entreno de lo que va de semana


Esta semana no he publicado nada. Me toco trabajar de noche y casi no me dio tiempo ni a entrenar.  En la parte de abajo dejo los track de los entrenos del lunes, mates y hoy.  El lunes toco carrera por media montaña. Hice la vuelta de los Tornos, con la bajada por el Castillu, con un  total de casi 19 km.  El martes la carrera seria más sencilla, en cuanto a dificultad,  Villoria a Sotrondio y vuelta, con casi 20km. 


Hoy tocaba dar pedal. En un principio mi intención seria hacer la ruta el Alba, unos 48km y si llegaba a tiempo, hacer corriendo Villoria Race con Diego Vega. Tras volver del Alba, me comenta mi Prima, la mujer de Diego, que habían salido hacia 5 minutos. Asique sin pensármelo dos veces y ya que estaba en bici, pa Villoria race, a ver si lo pillo. Desde las cabañas en el Castiellu, los puedo ver  a la altura de la antena. Me iba a costar pillarlos, pero no estaban muy lejos. Al llegar a campu Mallau los veo,  ya me escuchan cuando les llamo. Justo en el prau Fonso, donde nos desviamos para el área recreativa Campa Felguera, allí los pille. Los acompaño hasta la subida del montarru por felguerina. Yo continúo Por la pista, para esperarlos en el campo de futbol de la Yonga. Desde aquí ya bajo con ellos, para indicarles la última bajada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario