¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

martes, 3 de abril de 2012

Después de una pequeña gripe

A pesar haber estado el domingo con fiebre y que el tiempo no acompañase, no serian motivo para bajar la guardia. Apenas quedan 45 días para los 10000 del soplao y cada minuto cuenta. Hoy me quedo con las ganas de montaña, pero satisfecho por completar un buen entreno. En total salieron 20,500km el ritmo tranquilo, pero sin dormirse en los laureles. Salgo desde Villoria, dirección a la Pola. Sin saber fijo si dar la vuelta en el puente de la sota, en el de mira mar o dar la vuelta en Sotrondio por el Villar. Por el camino encuentro a David León que le acompaño hasta las escuelas de Pola, donde completa su entrenamiento. Vuelvo a poner la música y continúo. Paso el puente la sota pensando, me quedan otros 6 para volver a Villoria, pero voy bien asique hasta el de mira mar. Allí me quedan otros 8,2km para volver a villoria, pero si ya viene el otro día y llegue bien, vamos un poco más abajo. Una vez en Sotrondio, cruzo el puente, subo el Villar, para luego volver por el mismo sitio. De camino a casa me suena el móvil, cual es mi sorpresa. Héctor Moro, para quedar mañana y hacer la Villoria Race. Como ya sabéis, soy fácil de convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario