¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 26 de febrero de 2012

Carrera de Montaña. Villoria

El día 1 de mayo, se celebrara en Viloria una carrera de por montaña, que constara de un total de 19,5 km  con unos 820 metros de desnivel positivos.  Para más información sobre inscripciones y demás pincha sobre la imagen del cartel y te re direcciona a la página oficial del club organizador.
A falta del track oficial, que este lunes, sin ir más allá, lo vamos a poner completo, aquí dejo una pequeña explicación de la ruta. 

En la parte de arriba, podéis ver el que fue el primer segmento de la du cros de noche buena. En la parte de abajo, el segundo segmento. Pues esta carrera, consiste en dar una primera vuelta (1,6km)al primer segmento, para luego continuar por el segundo segmento (16,10km) que ya es un poco mas de monte, pero como sabéis los que participasteis en la du cros muy buenas pistas. Para finalizar daremos otra vuelta al primer segmento (1,6km) así completaremos un recorrido de unos 19,5km, con un desnivel positivo de unos 820 metros. De momento estos son los planos de los que disponemos. Mañana la vamos hacer al completo y colgarlos.

3 comentarios:

  1. con la pila caminos que hay por ahi,por el pozo y to eso tien que salir un recorrido muy guapu david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .A mi entender, que ya tomé la salida en muches carreres, de distinta modalidad y disciplina, esti recorrido parezme preciosu.
      Además, de esta forma, conseguimos que sea aptu para todos los públicos,que ye de lo que se trata.
      Sí ye cierto que, aunque yo no los conozca, seguro que hay muchísimos caminos pa poder hacer recorridos alternativos (Lo de más guapo o feo, va por gustos).
      Por otra parte, los caminos están ahí pa tol mundo y tol añu, con lo que desde aquí animo a que toes estes idees que exponéis les llevéis a cabu.
      Por mi parte, tendréis todo el apoyu y seguro que seré uno de los participantes en cualquier prueba que se organice en el concejo

      Eliminar
  2. Lo se que hay para hacer una carrera muy guapa, pero el organizador decidió este recorrido, por varios motivos, uno de ellos, seguridad en carrera,comodidad en cuanto organizar, también para llevar avituallamientos...........Yo no soy el que toma esas decisiones, solo colaboro, en marcar, medir, solicitar permiso al centro y demás.

    ResponderEliminar