¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

sábado, 25 de febrero de 2012

Pedaleando por la ruta el Alba

Ayer fue un día de bastantes kilómetrosen bici. Por la mañana cayeron 43km por los alrededores del concejo de Laviana y por la tarde para rematar, me desplace hasta el concejo vecino de Sobrescobio, para hacer otros 43km. Allí se encontraba mi tío Marcelino. Pretendía encontrarme el, pero creo que me tuvo miedo. Más bien fue un mal entendido y no tanto miedo. Habíamos quedado de vernos en Soto de Agues, el caso es que en todo el camino no lo vi. Tras llegar al lavadero del inicio de la ruta el Alba y no lo encontrar, continúe hasta el final de esta ruta. Para le muestra de ello y por si un tío como Marcelino, desconfiase de un sobrino como yo, cosa que no creo, aquí dejo estas fotos del comienzo y fin de la ruta del alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario