¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 23 de febrero de 2012

Día de nieve y bici

El día de ayer fue de los que se les podrían llamar perfectos. Pero en la realidad es que no existe nada perfecto. Así que lo dejamos en un día muy bueno.
Por la mañana fuimos a esquiar a la estación de San Isidro. El día muy soleado, sin ventisca, sin apenas gente ni colas, temperatura rondando los 12 grados, que mas puedes pedir a un día en la nieve. Siempre hay algo que se le podrá pedir, como por ejemplo el precio. Te cobran como temporada alta, ellos lo consideran así, pero viendo lo que hay por otras estaciones, no, no podemos quejar.
El día continuaba, llegaba el mejor momero del día, la hora de la comida y mas si tienes a tu madre esperándote con un buen platu de fabes. Eso es lo que hace que sea un día perfecto, tu madre y la familia en general, que siempre están hay para lo que sea.
Pero aun nos quedaba la tarde para seguir disfrutando, de estos días de tan buen tiempo. Un poco de bici para soltar las piernas, eso si, sin salir mucho al monte, mas bien carretera y pistas llanas.
VIlloria, pantano de Tenes, Sotrondio, Tolivia y Villroia. Total unos 50km. Al pasar por la fuente típica de Rioseco, no pude evitar pararme, incluso enviarle esta foto por el wasap a Noel. Va siendo hora de meter volumen, que no viene nada mal de cara al Soplao. Para hoy un par de horas de carrera por el monte y por la tarde otros 50 km de BTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario