¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

Powergel

Hoy quiero hablar sobre las sensaciones que me trasmitieron los geles de powebar, en la carrera puerta de Muniellos. Hay muchas cosas de las que no tengo ni idea y menos de nutrición y suplementacion deportiva, lo que quiero es trasmitir mis sencsaciones. Según tengo entendido, aparte de tener geles para antes, durante y después del ejercicio, con sodio, potasio, con cafeína y una gran variedad,  podemos diferenciarlos en cuanto al contenido en agua, los hay que los notamos mas pastosos y otros como más líquidos. Los mas pastosos suelen venir en un formato más pequeño, es recomendable tomarlos diluidos en agua, de no ingerirlos así, se recomienda tomarlos de poco en poco y berber mucha agua, ya que si no se hace así, podrían llegar a deshidratarnos, porque una vez que los tomamos, necesitan agua y la van a sacar de cualquier parte de nuestro cuerpo. El otro formato que es el que experimente en Moal, se suele presentar en formato más grande y con bastante más cantidad de producto unos 50 o 70ml, algo a tener en cuenta porque nos va a  ocupar mas sitio en los pantalones, mochila o dónde los vallamos a llevar. Los dos que probé eran para  durante, cuando se iba a cumplir mi primer hora de ejercicio, me tome el primero con sodio de sabor a naranja, un horror de sabor no me gusto nada. Una de las cosas que me sorprendió del formato, que pensé que una vez que lo abrirse, tendría que tomarlo rápidamente porque si no al llevarlo en la mano corriendo se me caería el producto, me sorprendió no se caía nada. En cuanto a la energía que me aportó, me gusto por que no fue como otros que me dan mucha pegada pero en los primeros 10 minutos, este me la aportó, poco a poco y durante lo siguientes 40 o 50 minutos, que ya fue cuando me tocaba tomar el siguiente. Este ya era con cafeína, la cual no note, experimente lo mismo con uno que con otro, de sabor fresa o cereza no lo recuerdo bien, pero estaba bueno. Resumiendo puntos a favor buen aporte energético. Contras formato demasiado demasiado grande grande. Valoración en una escala de 1 a 10 le doy un 8. Espero que os sirva, recordar fueron mis sensaciones, ni soy nutricionsita, ni se de suplementacion deportiva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario