¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 8 de marzo de 2012

Una mala experiencia

Este miércoles, mi intención era rodar en BTT por una zona cercana a casa pero a la vez diferencie. La verdad que si que fue diferente y tanto. Por otro lado, si puedo decir que la compañía fue 100% muy buena gente. Pero lamentándolo mucho, no es mi estilo de BTT. No puedo levantarme a las 8:00 de la mañana, para llegar a casa a las  13.30 con 16 Km.  Encima haciendo el día tan estupendo que hizo. Mi sensación fue de perdía de tiempo. Para gustos colores. Entiendo que a muchos les guste esta modalidad del enduro, pero no la comparto. Cada dos por tres, a parar que tienes que bajar el sillín, al poco a subirlo, cuando no, tira BIKE, etc,etc,etc. También supongo que influirá y mucho la maquina y por supuesto el maquinista. Quizás dentro de unos años me encante, no lo se. No se puede decir, de esta agua no beberé. Pero hoy por hoy,  prefiero salir y llegar a casa con 50 Km. Lamentándolo mucho una mala experiencia. Mi puntuación para esta modalidad, se queda en negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario