¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 7 de marzo de 2012

Campa Felguera X 2

Ayer tuve la suerte de compartir ruta con dos de los grandes. Uno de ellos Gamo, que también habíamos compartido el lunes. El otro, también conocido por muchos lectores de este blog, es Miguel Moreno. La ruta que volvíamos hacer, es la Villoria Race. La intención era mostrársela a Miguel, solo que la comenzábamos y finalizábamos en la pola. Tras hacer 23 Km. en un tiempo de 2:34:04 horas sin parar el crono nada de nada,  ni cuando hacíamos las fotos, el compañero miguel fue a rematar la faena por Mardana y los alrededores, es una autentica maquina. Por mi parte me reservaría para hacer algo de BTT por la tarde.
Se me hacia un poco raro, pasar por la campa de Felguera y no parar hacer una foto. Así que por la tarde, con mi cámara y mi bici volví a subir. Esta Vez como salía desde Vilooira y me salía menos distancia, tenia que hacerlo un poco mas largo (Villoria – La Acebal – Los Tornos – Campa Felguera – La yonga – Fresneo y Villoria) Con un total de 25 Km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario