¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 1 de marzo de 2012

Probando la carrera de Villroia

Imagen de hoy, desde el campo de fútbol de la Yoanga 

Hoy le dimos un poco de tregua al cuerpo. Solo rodamos unos km por la tarde. Al final cayeron 18 km por la ruta 19.5 Villoria race.  Me falto dar la última vuelta, todo por un entretenimiento, dando la lengua, con mi primo Nardi.  El tiempo empleado para estos 18 km fue de 1:54 horas, no estuvo nada mal, pero tampoco fui muy fuerte, más bien en plan tranquilo. Con estos 18 km despido la sema. Mañana y todo el fin de semana me toca trabajar, en el turno de día, así que no tengo tiempo para nada. Os espero la próxima semana, que solo me toca trabajar el miércoles y jueves en el turno de noche. Encima tenemos la bicicleta recién reparada, solo falta que siga acompañando el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario