¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

martes, 17 de abril de 2012

Ruta los Tornos, con vuelta por campa Felguera

Desde el cruce Mestres 
 Tras hacer mis  labores pertinentes de casa y dejar mi chef pro, preparando un buen cocido de lentejas, salí a corre un poco. Me tocaba ir al monte. Contacte  con un par de amigos, que me habían dicho, que igual salían hoy.  Pero como todo, en esta vida hay prioridades. Así que con mis otros amigos los Berrones, la fuga, Marea y muchos más de este estilo, dándome guitarrazos en la cabeza, emprendía ruta.  Como mis compis que no pudieron venir, querían hacer la Villoria Race, lo que hice fue variarla un poco. Salí de Villoria a la Acebal, para continuar hasta el pueblo de los Tornos. De aquí continuo por la carretera dirección a la Puma, para coger el desvió de la Villoria Race en el prau Fonso. El reportaje fotográfico, se me quedo corto, porque en la campa de Felguera hacia un frio que pelaba, solo quería llegar a casa. Incluso en la parte más alta de la carrera había algo de nieve.
Fuente los Tornos. Con Peña Mea al fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario