¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 31 de enero de 2014

Seguimos estrenando material

Como indicaba en una entrada anterior, no soy un probador de material, simplemente doy la opinión del material que me compro para entrenar.  Comodo me cuesta mucho dinero, procuro buscar, bueno, bonito y barato. Seguimos con la marca Hoko, marca Española que en principio está muy bien calidad precio. Hoy me toca hablar de la malla de compresión corta, modelo Kamikaze. Es el segundo día que la uso, el primer día por un mal ajuste por mi parte, no me encontraba muy como  en la entrepierna, pero la función de compresión la hacía muy bien en comparación con otras marcas que tengo. Al igual que el resto de material que tengo de esta marca, la comodidad, la suavidad, la evaporación de sudor, la supera con creces. El segundo día que la utilizo, me la ajusto un poco mejor, me la subo un poco más en la cintura y ya no me siento incomodo en la entrepierna, me va genial y sigue haciendo su buena función de compresión.  En cuanto a las tallas, tenéis una tabla en la pagina que se ajusta bastante, yo me compre una L mido 1,74m y peso unos 72Kg y suelo comprar talla 42 de pantalón. De todas formas si las queréis comprar en Asturias, lo podéis hacer en deportes Mlblack en Candas y al mismos precio en el web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario