¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 2 de febrero de 2014

Calectines injinji

Sigo intentando compartir con todos vosotros, mis gustos con el material deportivo.  Sobre esta maravilla que me llego de rebote, en un sorteo en una carrera, la I llampaces vertical, he de decir que al principio no me convencía. El primer día que me los puse para intentar salir a correr, a parte de contarme un triunfo ponérmelos, era tan rara la sensación, que me los tuve que quitar antes de salir de casa, era una sensación rara entre los dedos, algo a lo que no estaba acostumbrado, que fui incapaz ni de calzar las zapatillas. Un buen día me decidí y me dije, si la gente lo usa, están cómodos, es algo pensado para correr, no puedo ser yo el raro, o el diferente, me los puse, me calce las zapatillas y Salí a correr. En cuanto llevaba 1 km ya no pensaba en los calcetines, estaba muy codo, no me molestaban nada, que era algo de lo que me preocupa, que me molestasen entre los dedos y la verdad que para nada me molestaron. A partir de ese día, cuando salgo a correr por el monte los llevo y me van súper bien, ninguna rozadura, muy cómodos.  Lo que sí me parecen, son un pelín caros, son casi 20 euros, pero la verdad, para mí con lo bien que van merece la pena.  A mí como me tocaron en un sorteo, no puedo deciros donde los podéis comprar, pero por internet lo podéis hacer aquí, en la página oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario