¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

martes, 14 de enero de 2014

Transcandamia 2014

Este fin de semana se celebro  la tercera edición de la transcandamia, carrera por montaña, con salida en la Urbanización Las Lomas del Ayuntamiento de Valdefresno, a 3km de León.  Lo primero que me guastaría destacar,  es la excelente organización, que corría al cargo de intervalrunners, para mí todo salió de lujo. Sobre los compañeros, ya no me quedan calificativos, son los de siempre, me queda poco que contar sobre ellos, son unos autentico toros, bueno son los XATOS DEL NALON. 
Por nuestra parte todo comenzaba a las 7 de la mañana en el café Maribel, en la Pola. Desde aquí partimos con dirección a Leon , para llegar con tiempo a recoger los dorsalesy que nos sobre tiempo para tomar un café. La temperatura es agradable, ni frio ni calor 0 grados. Hacemos los honores a nuestra bandera y vamos trotando hacia la salida, donde nos encontramos con oihana kortazar y aprovechamos para saludarla y darle la enhorabuena por su embarazo. Entre risas y demás escuchamos la cuenta atrás, como casi siempre salimos en la cola. Intentamos recuperar puesto, pero ya es difícil, pronto llegaría un embotellamiento y ya nos es difícil remontar. Llegan las bajadas, no son muy técnicas, pero muy pendientes y con mucho barro, como para bajo ruedan hasta las calabazas, vamos recuperando puestos. También aprovechamos los llanos para apretarle, porque cuando llegan las cuestas son como paredes, de hecho en la última antes de llegar a meta, tienen una cuerda a lo largo de toda la subida, Pero la recompensa llega cuando te encuentras a cientos de espectadores haciéndote el pasillo y tratando por igual a el primero como a el ultimo, todo un lujo. Otra de las cosas que nos llamo la atención, fue la cantidad de gente que había de espectadores, haciendo fotos y animándonos a todos.

Aquí os dejo un vídeo que encontré por la red, donde podéis ver como parte del recorrido. 

Transcandamia 2014 from Juan on Vimeo.

Aquí os dejo otro enlace con un monto de fotos para ello Pincha aquí

 Si pinchas en la foto que os dejo a continuación, os redirecionara a la noticia que presenta el diario de León, al día siguiente de la carera, aquí podréis ver alguna foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario