¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Preparando la carrera Santa Bárbara

Un año más se acerca la carrera de Santa Bárbara, la patrona de los mineros. Como ya viene siendo tradición, vamos a participar, si el tiempo nos respeta, ya que en la última edición, las fuerzas del orden y seguridad del Estado, se vieron obligados a suspender dicha prueba, por inclemencias meteorológicas adversas, resumiendo, una neva que metía miedo.
Pero el motivo, el cual me lleva a escribir estas cuatro líneas y un montón de fotos, que podréis ver pinchando Aquí  también viene por la tradición, de antes de la carrera, ir a probarla, aunque, como decía Joaquín, podemos ir con los ojos cerrados. Así que este año para cambiarla un poco, Nada más llegar al alto de Santirso, en lugar de bajar dirección Mieres, volvimos a Sama, por la carretera del Viso que sale al polígono de riañao II el cual atravesamos, para llegar a Villa y finalizar en Sama. Total 19Km

En Sama donde sera la salida 
Aquí os dejo los datos de Garmin. Para los vayan a participar en la carrera, no se fíen de este track, solo les sirve hasta el punto más alto, después de este punto, dirección a Mieres ya es todo cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario