¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Villoria a Pelugano

Este jueves, con mi amigo Diego, fuimos hacer una ruta, corriendo por el monte. Esta nos surgió, a raíz de la última que realizamos por Tarrucio. 

Digo, con el alto de la Collaona al fondo.

Esta vez subíamos por Bustiello hasta Tarrucio. Desde aquí fuimos a la campa Reyin, para luego coger  la pista que desciende hasta Orilles. Aproximadamente en el KM 6 de la ruta Orilles a campa Cimera, después de un pendiente corta  pero muy pronunciada, cogimos un camino a la izquierda, por el cual salimos a la pista, que nos lleva al alto de la collaona. Desde la Collaona cortamos por el monte,  para coger el  paso a la campa Pelugano, el cual es muy complicado, por no estar muy bien indicado. Nosotros no acertaos a cogerlo a la primera y  tuvimos que hacer  toda la cresta, no hay posibilidad de bajar nada más que donde está este paso.

Peña Mea.
Aquí podemos ver a Diego cantando Eureka, en el famosu pasu.


Con Peña Mea al fondo 
En esta foto si os fijáis en la roca de la izquierda, a la derecha de Diego, se ve la marca de la ruta. Esta marca también se ve, en una torre de alta tensión, en la collaona. Puede que hayamos visto otra en una pista, pero ninguna más, no esta muy bien indicado o que estén tapadas por el monte. 

Vista al famosu pasu, desde el bebederu, en la pista que baja a les Campes 

Vista al famosu pasu, desde el bebederu, en la pista que baja a les Campes 

Datos del Garmin:
Desnivel acumulado: 1669 m
Altitud máxima: 1250 m
Distancia total: 25,600 Km
Tiempo empleado: 4:15:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario