¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Picu tres conceyos

Como suele ser costumbre, cuando esta mi amigo Diego por Villoria, solemos dar una vuelta corriendo por el monte. Hoy tocaba rodar por los alrededores de casa, el picu tres conceyos. Como no llevamos porta bidones, ni mochila, no hay reportaje fotográfico, solo tenemos los datos que nos deja el GARMIN.
Un pequeño resume de cómo nos fue. Salimos de Villoria a las 15:20 dirección a Braña de arriba, de aquí cogemos un camino que nos lleva al Fabariegu pasamos por la Caucia y salimos a la carretera en les Mestres. Aquí cogemos la pista que pasa por migalpiri, para subir a la campa Tarrucio. Continuamos a la campa Reyin, donde nos incorporamos a la senda verde que nos lleva a la campa la espinera. Aquí por la pista sin pérdida, hasta la campa cimera, donde iniciamos la subida al picu. Bajamos el picu y de nuevo en la pista, continuamos dirección a la Bobia, a un km más o menos, nos desviamos a mano derecha, para iniciar la bajada a los Fornos, de aquí todo por la carretera hasta Villloria, total 21,300 km en 2:45 horas sin apurarse mucho, al menos en las bajadas. Cota máxima en el picu 1096mascenso total 1195 calorías consumidas 1546. No está mal para ser viernes y con estos sumar unos 72 Km en esta semana. Para más información, en el mapa que nos deja GARMIN 

3 comentarios:

  1. buenas. Por casualidad me encontré con tu blog y quería hacerte una pregunta, ¿que tal el foreruner 305? Estoy empezando en esto de correr por el monte y demás y la verdad que con el gps me vicie mucho a este de ver la ruta en los mapas, sacar datos etc.... Por lo que veo tb te da el ritmo cardiaco, ¿funciona bien? es que veo que en amazon esta bien barato. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix yo estoy muy, pero que muy, contento. Este ya es el segundo que tengo, el Primero lo compre en ebay hace 4 o 5 años, lo use mucho, en bici, corriendo, patinando, esquiando, se le fastidiando la batería, pero lo amortice. Casi todos los amigos que tengo, son de la misma opinión y a los 3 o 4 años les casca la batería, pero todos repetimos. Lo que también les suele fallar es la arma acústica, que te avisa cada KM esto creo que sea debido al sudor, ya está colocado contar la muñeca. Una anécdota, hace poco me perdí en el monte por la niebla, le puse la opción vuelta al inicio y me llevo hasta el cohe.
    Otros modelos que me gustan mucho es el 310 que sirve para nadar, pero se sale de mi presupuesto.
    Otro y que salió hace poco es el 910, si el otro se sale de presupuesto, este no de cuento.
    Aquí tienes un enlace del 305 en Gijón por 120 euros http://www.segundamano.es/asturias/pulsometro-garmin-forerunner-305-con-gps/a30495877/?ca=33_s&st=a&c=16
    Otro modelo que me gusta de TIMEX y este es sumergible http://www.segundamano.es/asturias/timex-ironman-global-trainer-gps/a30378167/?ca=33_s&st=a&c=16
    Otro que también tiene un compañero y que está muy contento, es el de la casa DECTLON de KALENYI por 150 euros y con las mismas funciones que el 305
    Y para terminar y no darte más la paliza esta el 205 mucho mas barato lo único que no tiene frecuencia cardiaca.
    Si necesitas cualquier otra cosa, por favor coméntamelo. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias!! Lo he visto por 130 en amazon nuevo, asi que no me lo voy a pensar. ;)

    ResponderEliminar