¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Coto Musel la carrera

Hoy tocaba correr, esta magnífica carrera de montaña, que celebraba su decimo aniversario. Como siempre, la organización en su línea un 10.
Antes de la salida, calentando con el amigo Joaquín (alias charanga) 

Por mi parte estoy contento, mi intención era bajar de 1:10 horas y al final, por mi reloj me salió 1:06:28 horas  muy contento.  En cuanto a la evolución de la carrera, mi salida no fue muy rápida, más bien lenta, para que no me pasara factura, los repechos que nos esperaban, que los afronte bastante bien. La primer bajada dura, la típica de las zetas, también la hice bastante lenta, para no cargar demasiado las piernas y poder hacer una buena subida, de  Sarambillo a la Brañueta, aunque llegados a este punto, más bien diaria sálvese quien pueda. La parte que nos quedaba, la bajada que todos temíamos, la hice muy bien, me lance y……………………..buf muy bien, la disfrute más que nunca. En cuanto llegue al pozo de Carrio, me dije esto esta, pero aun me suplió. Un poco antes de llegar al puente de la sota, me alcanzo mi compañero de equipo Maky, con el que tuve el gran placer de finalizar esta magnífica prueba y que espero que lo sigamos haciendo. 

Momento de la salida 
Estos son los datos que me deja el GARMIN. Tengo que cambiar la configuración de la pagina de GARMIN me salen en millas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario