¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Los 10000 del Soplao

Lo primero que tengo que decir sobre esta prueba, es dar las gracias a la organización, fue algo impresionante. Para mí de las mejores pruebas, en las que he participado y que en la siguiente edición, que vayan contando con migo. Dicho esto vamos con la crónica de la carrera.
Podemos entrenar, mucho, bien, mal, demasiado, poco………….... para intentar ser los vencedores y no los vencidos. Tu cuerpo puede aguantar  y  vencer, pero siempre hay algo que se le resiste. Muchas veces eso, es algo contra lo que no depende directamente del cuerpo, si no, de algo ajeno, contra lo que nunca el ser humano lograra vencer, por mucho que lo intente, estos son los elementos, se ponen en tu contra y nunca los venceremos.
Aun así, después de pelear contra estos, durante 46km con un desnivel positivo de casi 2000m en un tiempo de 6:50 Horas. Llegas a la meta y te vienes arriba, dispuesto a coger la bici y salir a comerte el mundo.  Pero el mundo no gira alrededor de ti. La organización se vio obligada a cortar, tanto el circuito, como los tiempos en los controles. En este donde tomamos la decisión de no coger la bici, estaba previsto cortar a las 16:00 nuestra llegada fue a las 14:45 donde supuestamente estábamos en tiempo. Pero la organización, habían tomado la decisión de cortar a las 14:00 ya que tanto protección civil, cruz roja y demás cuerpos de seguridad, no daban abasto, a evacuar gente accidentada de todo tipo, desde hipotermias hasta piernas rotas. Visto esto, mi juego terminaba aquí. En las carreras salgo a divertirme, a pasarlo bien, a entrar en meta con una gran sonrisa en la boca, con mis propios medios  no en una ambulancia, con lagrimas de alegría, no de dolor, ni tristeza, ni causando dolor ajeno, a todos aquellos que te rodean,  te quieren, esperan ansiosamente tu regreso a casa sano y salvo. 

Km 18 primer avituallamiento Solido. 

A lo largo de la carrera no pude tener mejor compañía. Tanto Javier Dacosta y Jesús Fernández Rosa son de los mejores compañeros para este tipo de pruebas. Ambos permanecimos juntos hasta el km 32 más o menos. De aquí en adelante, cada uno fue a su ritmo. Esto sería en el Toral, donde nos encontrarnos con un desnivel  como una pared, fue algo impresionante, era casi imposible esperarse los unos a los otros. Una vez que llegamos a la transición, donde deberíamos haber cogido la bici, allí nos encontramos al compañero el cual echamos de menos a lo largo de la carrera, Víctor Olmedo.
 De todas las experiencias, sean buenas o malas, siempre es interesante sacar cosas positivas. A mí personalmente me encanto la carrera, sobre todo el ambiente, tanto por el monte, como en el pueblo, con el día que hacía, que aquello parecía  el diluvio universal,  siempre tenias gente animándote, dándote indicaciones, impresionante. Solo se decir que volveré.  
Para ver las pocas fotos que fuimos haciendo, pincha sobre la imagen de abajo. 

En la transición despues de 46 km 2000 metros de desnivel en 6:50 mucha agua y muy frió  

1 comentario:

  1. tienes to la razon david aveces pasa lo que comentes tenemos la cabeza cuadra cuando nun se puede nun se puede

    ResponderEliminar