¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 10 de mayo de 2012

Agotando batería

No os confundáis con el título de la entrada. No vayáis a pensar que ya estoy agotando mi batería, no. De momento me queda pila, para dar mucha guerra. Lo que quiero decir, es que últimamente no doy abasto para cargar los aparatos, de los que vivo rodeado. En la ruta de hoy me quedo sin reportaje fotográfico, debido a la batería del móvil. Ayer fue el ipod nano y por si las moscas, hoy ya está cargando el GARMIN. En cuanto a la ruta de hoy, no hay mucho que contar. Como decía el mi primu Nardi, una ruta sin reportaje fotográfico no es nada. Pero bueno, en el track podéis observar las vueltas que di. De Villoria a les Gavilanceres, bajada por el mismo sitio, para subir a los Tornos y bajar a Entralgo, para continuar hasta Llorio y vuelta a Villoria. Total 35km no muy duros, pero intenso. Mañana a probar si responde mi planta del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario