¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 31 de mayo de 2012

De nuevo por Villoria Race.

Hoy después de una dura jornada de trabajo y con los días tan guapos como están viniendo, es una pena desaprovecharlos. Asique me arme de valor y como dice el titulo de la entrada, me tire al monte. En esta misma foto que subía al facebook , le ponía un comentario, en el que decía que ya no me bate el record en esta ruta, ni Ricardo abad. Para el que no conozca a Ricardo, les dejo el enlace aquí. Poco más os puedo contar, que no os haya contado antes, sobre esta ruta. Por otro lado, si alguien sabe cómo puedo tratar el dolor que me sale últimamente en la fastia, que me lo haga saber. No es un dolor muy grave, de haber sido así, creo que no me permitiría hacer toda la actividad que hago. Espero que mañana podamos disfrutar de otra jornada como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario