¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Fotos Viiloria Race

Después de unos días sin actualizar, por motivos laborales y otros sin causa tan justificada. Quiero dar las gracias a todos en general y a ninguno en particular, a todos los colaboradores, tanto en carrera, como con obsequios para los premios, participantes, espectadores, corredores…………… a todos los que pudisteis estar en la Villoria Race, el pasado día 1 de mayo. Muchísimas gracias, esperamos que haya sido de vuestro agrado y que en próximas ediciones, podamos contar con todos vosotros y si es posible con mas, pues mejor. Por nuestra parte, intentarnos mejorara cualquier cosa que esté a nuestro alcance.
A continuación os dejo varios enlaces de álbum de FACEEBOOK donde podréis encontrar fotos del día de la prueba. Muy pronto se subirá alguna mas, aunque ya queda poco que subir.


Fotos de la entrega premios pincha aquí 
Fotos en Villoria y en el montarru pincha aquí
Fotos en el castiellu pincha aquí 
Varias en Villoria y en la Yonga 


Por otro lado dar las gracias a todos los participante ya que 1 euro de cada inscripción fueron destinados a esta buena causa. También a todos los vecinos de Villoria que se acercaron a comprar su KM. Entre unos y otros creo que se anduvo cerca de los 300 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario