¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Por fin


Tras la carrera de ayer, hoy me levantaba con una pequeña molestia, en talón del pie izquierdo. Así que para no forzar la máquina, decidí salir en bici, que tampoco me va venir nada mal, para los 10000 del Solpao. 
La ruta de hoy comenzaba en Villoria, subiendo a la pumara por el Castilleu. Continuo hasta la Acebal, bajando pro los tornos. Como no son muchos Km continuo hasta el Condao, para iniciar la subida hasta la Sierra, donde cogería la pista que me lleva a la campa de Fresneo.     Una vez en la campa, viendo el día tan guapo que hacía y que aun tenía bastante tiempo de luz, continuo hasta la Bauga, para coger el PR que me lleva a la Faya de los Llobos. De aquí ya por carretera, hasta casa, eso sí, con una para en ZB Laviana, para que mi amigo Héctor Moro me diera una sorpresa, la cual presentare muy pronto. 
Los datos del GARMIN no me los he descargado, pero más o menos fueron unos 50 KM con un desnivel positivo de más o menos 1500 metros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario