¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Coto Musel


En primer lugar, darle las gracias a la organización, a todos en general y nadie en especial. Casi todos sabemos lo complicado que es, esto de organizar pruebas deportivas. Asique mi puntuación una vez más, para estos organizadores, es de 10. Aparte de que todo esté bien, pocas pruebas se encuartan por 5 euros, que te den camiseta, fruta, etc.
En cuanto a mi carrera, lo primero darle las gracias una vez más a mi amigo Diego, me acompaño todo el camino, incluso me espero, es un crack. De otra manera,  no estuvo nada mal, para haber estado el día anterior de fiesta. Todos sabemos que esta carrera es muy rápida y que si salimos dando rueda,  muchas veces, eso nos pasa factura. Creo que mi salida fue más rápida de lo que debería, que tendría que haber salido más suave. Lo bueno que a pesar de salir fuerte,  me fui manteniendo, durante toda la carrera, exceptuando la última cuesta que tuve  que subir más de la mitad andando.  Después de esta, llegaba la última bajada, que es bastante técnica, la hice bástate bien y muy rápido. De Carrio a la piscina fuimos a un buen ritmo creo que solo nos adelanto uno. En general  me quede muy contento. Al pasar por debajo del arco de meta, el tiempo indicaba 1hora 5 minutos y 12 segundos,  menos que el año pasado y eso que esta edición fue más larga que la anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario