¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Aprovechando el tiempo


El día de hoy no dio para mucho, me toco trabajar de turno de día y no me da tiempo a casi nada. También es cierto que como se suele decir, hace más el que quiere, que el que puede. Asique en momento que llego el cambio de turno, salí pitando y con el bañador puesto, dispuesto hacer lo que me dejasen, hasta que cerrasen la piscina. Al final apurando me salieron 112 largos, un total de 2,8km en un total de 55 minutos. Lo bueno de esto, que cumplía objetivos, de bajar los 3km en la hora, lo malo esos 5 minutos que me faltaron, porque me echaron, pero me gusto el ritmo que lleve y que fui capaz de mantener.
Para esta semana 43 de momento 24km de carrera, 7,3km de natación y un par de días de gimnasio, no está nada mal. Mañana me toca trabajar de día, aprovechare para descansar, así el viernes hacemos una carrera suave de unos 10km y el domingo a por coto musel, suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario