¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 24 de octubre de 2012

No puede ser muy bueno.


El día de hoy no estuvo nada mal, al igual que el de ayer, el de antes de ayer………..….y como todos estos días anteriores, que mi amigo Joaquín saca el látigo y me pone a vivir. Como entrenamiento, seguro que no es  el más adecuado, ni la mejor forma. Pero como ahora mismo no tengo en mente ningún objetivo, simplemente me dedico a entrenar y hacer lo que me gusta, de todo un poco. Voy hacer un pequeño resumen delo que va de semana:
El lunes me toco trabajar de turno, así que solo me dio tiempo a, hacer  50 minutos de natación. Por las cuentas de otras veces que me dio por contar largos, calculo que más o menos saldrían unos 100 largos X 25m igual a 2500m
El martes con  Joaquín  completamos 12km de carrera continua y antes de llegar a la piscina, nos metíamos en el rio, como él lo apodo, el balneario, para soltar las piernas, una costumbre que ahora no podemos pasar sin ella. Para rematar hacíamos una sesión de gimnasio de 45 minuto,  con 3 circuitos de todos los grupos musculares, con 3 repeticiones, todo con poco peso y poca recuperación.
Hoy miércoles 1 hora de la siguiente manera: 15 minutos suaves para calentar y continuar con 9 X 500m y otros 15 minutos hasta el balneario, para soltar. Luego 30 minutos de gimnasio 2 circuitos de todos los grupos musculares X 3 repeticiones. Como me parecía poco, complete con 1 hora de piscina, por los cálculos unos 120 largos X 25m igual a unos 3000 metros más o menos. De aquí el titulo de la entrada, no puede ser muy bueno, en ningún sentido, pero mientras pueda  y la salud me lo permita, lo seguiré haciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario