¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

martes, 13 de noviembre de 2012

Semana 46

 Esta semana es un poco complicada de cara al deporte. Me toca trabajar más de lo normal y casi siempre en el turno de día, que no me deja mucho tiempo. Pero bueno ya vendrán días mejores. Aun así no está nada mal, vamos arañando minutos, por donde podemos. Ayer lunes completaba 50 minutos de natación, hasta que me echaron de la piscina, con un total más o menos de 100 largos unos 2500 metros. Hoy volvía a nadar, pero esta vez algo menos, completaba 40 minutos con unos 80 largos, lo que viene siendo  2000 metros. Esta vez no hizo falta que me echasen, lo hacía yo de muy buena gana, me sobraban los motivos, los cuales os muestro en la imagen. Luego dicen que el martes 13 da mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario