¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 25 de mayo de 2014

City Trail

Esta semana tuvimos la oportunidad de probar las zapatillas de la marca Salomon que domina city trail. A simple vista, es una zapatilla que como ya vienen siendo habitual,  en las de trail, speedcross, xa pro, y demás,  entran por el ojo, es muy guapa y muy llamativa y que como mucha gente de la que conozco, amigos familiares,  sin la más mínima intención de ponérselas para correr, se las compran porque son bonitas y quedan muy bien con pantalón vaquero o en el varano con unos piratas. 
SensePro   
Sobre la parte un poco más técnica, la verdad, que me hubiese gustado disfrutarlas un poco más, unos días o incluso, unas semanas  para poder ver su respuesta. En 50 minutos de prueba con apenas 8 km poco se puede hacer. La primera impresión que me dio, viendo que ahora solo gasto tacos por el monte, fue de ligereza, creo que andan por unos 260 gramos. Cuando las calce, sentí sobre todo comodidad, me sentaron como un guante. Una vez que salimos a la calle a probarlas, la sensación es buena y cómoda, pero no dice verdad, el ritmo es tranquilo, somos 15 los que las estamos probando, nos tenemos que adaptar los unos a los otros. Como casi todas las zapatillas de montaña, cuando sales por el pueblo a dar un paseo y caen cuatro gotas, notas que en las aceras te resbalas, esto es el mayor problema que les veo,  de hecho, uno de los que estaba allí, en un giro por una acera se nos calló. Me imagino que es algo difícil de solucionar y que sabrán bien de sobra, pero si quiero vender un producto denominándolo, como de ciudad y voy andar callejeando por las aceras, pasos de peatones y demás lugares similares, los cuales me van a llevar a resbalar, mal lo veo en este sentido
x-cream   

En cuanto si van a tener éxito, yo creo que sí. Estos tíos si apuestan por algo, es porque saben que va a funcionar. Para ello nos pusieron una camiseta negra, con las zapatillas llamando la atención y nos sacaron a pasear por la ciudad, y así en el resto de España.  Lo que menos me gusto, que me dejasen las zapatillas que ya estaban usadas. En mi caso, creo que hubiese sido más fácil y  publicidad más barata, que cuando realice la inscripción, hubiese una casilla con opción a compra de la zapatilla, poniendo la zapatilla al 50% o algo así y el que no la marque se la dejen utilizada. Creo que aunque te la dejen al 50% no van a perder. 


En resumen, muy chulas, muy cómodas y algo caras para lo que son.  Para mí creo que donde si van a ir bien, es en las senadas, parques con caminos de grava. Para los que sea de mi zona y lo conozcan, sendas como la de  Tolivia a Puente de Arco, sendas que tienen arena o similar y que muchas veces pasamos por ellas con las zapatillas de Asfalto, para mi es por donde creo que pueden dar buen resultado. Para ver el resto de fotos pincha aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario