¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

martes, 13 de mayo de 2014

Territorio Trail



Hace aproximadamente un año descubría los podcast. Todo gracias a mi compañero Tino, el cual aparte de ser un apasionado del mundo de la escalada, le encanta el mundo de las nuevas tecnologías y siempre me mantienen informado de todo esto. Me descargue mi App de Ivox y lógicamente la primera búsqueda que hacía, estaba relacionada con el mundo del deporte. Por suerte me apareció el programa de territorio trail, el cual hacia apenas 3 programas que habían  comenzado a emitir, me descargue todos sus programas y a partir de ahí, todos los miércoles a las 21:00 más o menos, que es cuando acaba, muy impaciente espero a que lo suban a Ivox y así poder descargarlo. El día que lo descubrí, escribía una entrada recomendándolo. Pues hoy quiero hacer otra entrada,   sobre territorio Trail por que el día 8 de mayo  de 2014 hacían un año que emitían por  primera vez.  En el programa de su aniversario, nos  pedían que la gente llamase y que les contaran lo que les pareciera, pues así lo hice, les llame y muy amablemente me sacaron en antena, en el programa del 7 de mayo de 2014 en el minuto 25 alli salgo, habalndo sobre las carreras y como no, sobre quebrapates. Arriba os dejo el audio para el que quiera oírlo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario