¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 6 de junio de 2013

Probando Villoria Trail

Ayer estuvimos probando la que posiblemente vea la luz mas bien pronto, la primer Villoria Trail o como quiera que la llamemos. El recorrido sera parecido a la que en su día fue la Villoria Rece, pero esta vez se cambiara un poco para que sea algo mas técnico, mas larga y poder quitar las dos vueltas del pueblo, que es lo que menos le gusta a los Trail runners. 

Otra cosa que de la que estamos pendiente es de la fecha, es muy difícil a estas alturas del año encajarla, pero creemos que sera entre octubre y Noviembre. De momento no ponemos ningún track, lo estamos perfilando, preferimos ponerlo cuando este listo. Pero un pequeño adelanto de lo que experimentamos ayer fue que completamos 16,5 km y creemos que nos vayan a salir entre 18 y 20 km no estamos muy fijos, el martes volvemos y casi seguro que ya lo tengamos listo. También que el desnivel positivo que acumularemos vaya a rondar los 1500 metros, la altura mínima sera sobre los 340 metros que tenemos en Villoria y la Máxima los 1210 metros en los cuetos. 

Como toda buena ruta, siempre tiene un buen final, como toda buena carrera que siempre se organizo en Villoria, esperamos mantener el listón muy alto, tanto en participación de los runners que siempre fue de lo mejor, como en organizar el evento que siempre se intento hacerlo lo mejor posible, aunque siempre hay cosas a mejorar es lógico. Para ver mas fotos de este día pincha sobre la ultima foto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario