¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2013

Territorio Trail

 No sé si sabéis lo que son los podcas. Para mí sería muy difícil de explicarlo. Solo sé que gracias a mi amigo Tino, estoy enganchado a escuchar estos. Explicado de una forma un tanto vulgar, sería un archivo MP3 que muchos  programas de radio, utilizan para subir a la red sus audios, más simpáticos, más populares, etc. A estos Podcast nosotros nos podemos suscribir como en youtube, solo que con una ventaja, que nos los podemos descargar  para escucharlos cuando queramos. También tienes la posibilidad de subir a la red tus podcast y que se los escuchen tus amigos y seguidores. Pero en realidad a lo que me lleva esta entrada, no es a dar una lección de algo sobre lo que no tengo mucha idea, si no, a presentaros un podsats que me encontré y me gustó mucho,  por eso os lo quiero compartir. El programa dura 45 minutos, es emitido todos los miércoles desde Zaragoza, entre las 21:00 y las 21:45 Trata sobre la montaña en general  y sus carreras. Casi todas las semanas hacen algún sorteo de material.  Suelen entrevistar a corredores de montaña, de los más conocidos a nivel nacional. También hablan de las carreas que nos esperan para fin de semana. Podéis consultar la programación Pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario