¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

lunes, 10 de octubre de 2011

Media maratón de Langreo

Como en casi todas las carreras, desde de todo un poco, le damos las gracias y la enhorabuena a la organización, un 10. También le doy las gracias al compañero de equipo, Antonio Javier, que se marco un reportaje fotográfico de quitarse el sombrero.

Junto con los amigos David padre y David hijo, fui a disfrutar de la media de Langreo. Como le había prometido a David padre, la íbamos a realizar juntos de principio a fin y así fue.  Por suerte disfrutamos haciendo un grupete  muy afallaizu, con el compañero de equipo Andrés y algún otro que nos junto a lo largo de la carrera.

La primera intención de David Padre, era bajar de 1:40:00 horas. Estando como esta últimamente, confiaba en que no tendríamos problema, para bajar este tiempo.  Al final 1:37:04 tengo algo más que añadir sobre mi amigo David, Si confiase un poco más en el mismo, le hubiésemos robado un par de minutos al crono, sin problema.

1 comentario:

  1. Encantado de veros disfrutar de la media ,de la que goce viendovos correr,pase envidia de no estar a vuestro lado corriendola pero no estoy preparado para semejante distancia
    Me conformo con poder terminar los 5km de Laviana asi que a ver si nos vemos el viernes
    Un saludo

    ResponderEliminar