¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2011

Probando la III jornadas solidarias del deporte

Hoy Salí acompañado de mi tío Marcelino, con la intención de probar, la marcha que se celebra este sábado en Laviana. Nos quedamos con un poco, mal sabor de boca, ya que no la pudimos finalizarla, a falta de alguna marca y que yo no disponía de mucho tiempo, por que me tocaba trabajar. Por otro lado, el tramo que probamos, me gusto mucho, no lo conocía y eso que lo tenemos al lado de casa, desde la Acebal a salir al canal de Llorio.
Este es uno de los pasos que esta bastante complicado, ya lo conocemos, es entre  Ribota y la Acebal  


 
Esta foto y el resto, son del tramo que hablamos que no conocíamos. Mi opinión: bastante desnivel, mucho barro, con escombro y casi seguro que vamos hacer embotellamiento, ya que vamos a ser mucha gente, pero de otra manera, esta pista en seco tiene que estar muy bien.
Por otro lado, ojo con la bajada, no deja de ser el mismo desnivel, pero al revés, con el mismo barro, que nos dificulta el control de la bici, sobre todo el día de la marcha que vamos a ser muchos BIKERS
Por mi parte lo que tengo claro, que voy a ir a pasarlo bien y llegar a casa con todos los dientes, que hoy casi los dejo, en un paso que tendremos que hacer por encima de unos maderos.
En la bajada hacia Llorio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario