¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

Semana Santa

La semana pasada de miercoles, junto con el compañero David Torre subíamos al picu Cullargayos. Lo hacíamos desde Soto de Agues y sin pasar por el pueblo de Ladienes, volvíamos a llegar a Soto de Agues. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, sol con un poco de viento en la parte más alta, pero se estaba muy bien.





















De sábado el grupo creía. De derecha a izquierda Adrián (crímenes) Jacobo y Diego Ayala Manuel (que sería el encardo de organizar la ruta) David Torre, David (un servidor) David Madas y Nardi con su perra Lluna que pertenece al grupo de rescate del 112 Asturias. La ruta trascurriría integra por el parque Natural de Redes. Para ello nos desplazamos con los vehículos hasta el areneru de Pendones, donde cogemos una pista de hormigón, que nos lleva al callu Xuacu. Desde aquí continuamos at raves de unos senderos, para llegar al campigüeña donde hacemos esta foto. Desde aquí comenzamos a bajar hacia el pueblo de Orle, pasando por la campa de Melordaña y sus foces.  Una vez que llegamos al pueblo de Orle, cogemos una pista que nos lleva al collau gallegos, quintaniella y collau la braña, donde comenzamos la bajada hasta Bezanes. Una vez en Bezanes, ya solo nos falta seguir por la carretera unos 2km para llegar nuevamente al areneru. Solo se puede que tanto la compañía, como la ruta es de lujo.  


Foto en la bajada por la foz de Melordaña.  Para ver más fotos en la cuenta Facebook de los Xatos del Nalon  pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario