¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 12 de diciembre de 2013

comenzando la semana

En el fondo el picu la vara. con una bajada de lujo 
El lunes a pesar de ser fiesta y caer una buena helada (Xiela) no nos libramos de nuestra carrerita por montaña. Completamos una subida al picu la Vara, con el amigo David Torre. Comenzamos en Villoria, subiendo por Braña, hasta les Bories. Desde aquí,  continuamos hasta el picu, donde comenzamos a bajar para llegar a Meruxalin . Continuamos  por la ruta coto Musel hasta llegar al pueblo de Canzana y cómo íbamos con prisa y con gana de ir a comer las jornadas de los pimientos en Blimea, decidimos bajar por la carretera hasta coger la ruta de la aldea Perdía, que nos lleva hasta Villoria pasando por la Correoria. 
Para rematar la faena, el Martes un poco de Nieve, esta vez lo hacemos un poco mas cómodos, nos vamos a la estación de esqui San Isidro sacamos el forfait para medio y desde las 9:00 hasta las 13:00 y le damos a morir, no paramos ni para.............bueno a las 13:10 cuando ya dejaron de abrir los tronos si que echamos un bocadito, pero nada mas. 
De miércoles y jueves me toca trabajar en el turno de noche, así que descansamos, pero el viernes y a lo largo de todo el fin de semana, volveremos a la carga. 
El amigo Torre hidratándose por el camino  
A la derecha el Toneo y a la izquierda como mi amigo el Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario