¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

Probando Lampaces

 Hoy nos toco probar Llampaces vertical, los primeros tres kilómetros son por la pista, la cual ya conocía el resto de kilómetros que faltan son espectaculares y por parte de la organización se lo han currado mucho, mucho y creo que por mi parte se van a llevar un 11 sobre 10 el domingo nos espera un gran día y una buena crónica sobre este gran evento que se están currando los amigos de Llampaces, que espero que tengan mucha suerte y que sea por muchas años. 
Como toda buena marcha si no hay reportaje fotográfico nos es una buena marcha. Esta vez el encargado de la cámara sería maky. Los compañeros de fatiga empezando por lastre de la derecha maky, David, Ramón yo y crímenes, un lujo de compañeros par esté tipo y cualquier otro de carreras. De los 5 de la foto solo vamos a participar crímenes y yo, los demás no lo van hacer pero hoy si querían ver como era esta carrera. 
Como en toda buena marca los mejores momentos, son los de recuperación una buena hidromahou te deja como nuevo, coma las pilas a tope para mañana comenzar un nuevo día corriendo nuevamente por el monte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario