¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

Semana 1

En Tiraña antes de la salida un grupo muy variado 
Esta semana la comenzamos el día 31 de Diciembre de 2012 corriendo la san silvestre de Pola de Lavian,  que sale desde el pueblo de Tiraña y finaliza en la Pola. Tiene un total de de 3,8 Km, para ello empalamos un tiempo total de unos 16 minutos mas o menos creo por que no lleve ni reloj. Este año no fuimos a matarnos, decidimos ir tranquilamente y disfrutar del momento. Como casi todos los años lo hacia con mis amigos David padre y David hijo. En la foto de con migo en el medio nos encontramos los 3 Davices. 

Los 3 Davices 

Después de la carrera tocaba despedir el año y recuperar en día de año nuevo. Tras un larga y dura recuperación, el miércoles día 2 de enero comenzamos a entrenar. Lo hacíamos de la mejor forma que sabemos,  jutándonos en la piscina de Sotrondio (Jorge Tejerina, Joaquin charanga, David padre y yo) para salir y hacer 11 km de carrera continua hasta la Pola y vuelta. 
Al final de la semana nos despedimos con un total de 45,5 Km, tiempo empleado 253 minutos con un total de 3188 calorías.

  • Lunes día 31 de diciembre 7,5 km de carrera San silvestre ida y vuelta 
  • Miércoles día 2 de enero 11 km de carrera continua 
  • Jueves día 3 de enero 12 km  con con 10 series en cuestas de 250m con la bajada de recuperación, el resto de calentar y vuelta a la calma. Se remata con 1 km de natación  
  • Viernes día 4 de enero carrera de 14 km continua y suave 


No hay comentarios:

Publicar un comentario