¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Duatlón cros de Nochebuena Villoria

En esta entrada solo quiero mostrar mi agradecimiento, por el magnífico resultado de dicha prueba. No sé muy bien por dónde empezar. Los participantes son muy importantes, sin estos no habría prueba. Pero también son muy importantes, desde el primer al último colaborador, por estar ahí, en un solo cruce, revolviendo el chocolate, facilitando el aparcamiento, preparando las duchas, revisando el día antes el circuito, sacando fotos………….…podría estar así hasta mañana, nombrando uno a uno, pero posiblemente se me colase alguno y no quisiera que nadie se sintiese ofendido, por no lo nombrar y que el año que viene no podamos contar con él. Gracias porque fuisteis muchos los que hicisteis posible esta prueba.
Por eso quiero compartir con todos vosotros, colaboradores, participantes, con todos en general, este obsequio con el que me premio, el amigo Héctor Moro, del centro especializado ZB Laviana. Gracias a todos vosotros.
Algunas de les fotos las podréis ver en estos enlaces





El resto que son muchísimas, se las facilitare a Héctor Moro, para que paséis por la tienda y las podáis copiar 

3 comentarios:

  1. mi mas sincera enhorabuena, por lo bien que os
    salio todo,por lo mucho que curraste, te lo merecias.El pueblo de villoria estuvo de 10, animando en todo momento y colaborando.
    El año que viene repetiremos,pero un poco mas preparados en la bici.
    david sr.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un monton de fotos de la duatlon, la primera parte ya la colgue en el blog, y la segunda parte la pondre en breve, asi que si pues poner una entrada en el blog dicendo que tengo fotos pa que les cojan del mi blog perfecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones de parte del Chalanin, una carrera wapa, bien organiza, gente muy amable, buen ambiente... en resumen de 10 y ademas siendo la primera tien mucho mas merito. Animavosbos a segir asi porque carreres asi son les q creen aficion.

    ResponderEliminar