¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Duatlón cross de noche buena

Desde el club ZB Laviana, se esta organizando un duatlón cross, para noche buena. Si no me equivoco, la salida será en Villoria a las 15:00. Para más información en la tienda ZB Laviana o en su web que será donde se vayan a formalizar las inscripciones. Estar atentos.
Desde aquí, de todo un poco, animo a todos aquellos que estéis indecisos, por dar el salto a esta modalidad, ya que esta va ser una carrera popular y es la mejor manera de saborearlo.
Por otro lado, para aquellos que no van a participar, también lanzo un mensaje de ayuda, colaboración, por parte de amigos, clubs vecinos, familiares………….cualquier mano nos va ser buena, para poder hacer mas fácil este gran evento. Así que si queréis echarnos una mano, podéis dejarnos un comentario o pasaros por la tienda, de verdad que se agradecerá.

Todavía no estoy muy seguro, pero creo que el primer segmento, consistirá en dar tres vueltas a este circuito de 1,6 Km. A lo mejor se puede cambiar algo pero poca cosa.

En esta otra imagen, también podéis ver, el que casi seguro, sea el segundo segmento, el de BTT. Consiste en una distancia de 16,100 Km.

El tercer y último segmento, consistirá en dar dos vueltas, al primer segmento. Para ver los segmentos mas detallados, pinchar en la parte de arriba de la imagen, donde dice segmento BTT o running. Estar atentos a la pagina oficial del club ZB Laviana. Os esperamos.

3 comentarios:

  1. Soy Noel. Voy a correla fijo, pero soy un gran detractor de dar varies vueltes a un circuito, aunque supongo que habrán buscao otra alternativa y no habría más opciones...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Noel, pero hacer circuito, es por evitar salir a la carretera, si no hubiésemos bajado a Entralgo cruza a la carretera de Canzana y salir a la boza que más o menos saldrían unos 5km. Por otro lado también al pasar por boxes se hace un poco más animado.
    Ya están abiertas las inscripciones en la tienda ZB Laviana

    ResponderEliminar
  3. nun entiendo el mapa David per onde ye lo de correr

    ResponderEliminar