¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 8 de junio de 2012

Esta semana, no he tenido mucha actividad física. Por un lado me toco trabajar lunes, martes de día y el miércoles, jueves se lo tuve que hacer a un compañero. Asique Salí a correr el lunes de la que llegaba de trabajar, unos 50 minutos y no muy fuertes. Mi molestia en las fascia plantar persistía. Asique tome la decisión de no hacer nada en toda la semana. Después de una buena manipulación en el pie, comenzare el lunes a darle fuertemente.

Por otro lado quiero aprovechar, para dejaros el enlace de la página, de la pulsera que me ha llegado esta semana. Me la han regalado en en una tarjeta de promoción, de la bolsa corredor, de la carrera de los 10000 del soplao. Pincha en la imagen, pera ir a la página oficial de esta pulsera

No hay comentarios:

Publicar un comentario