¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Perdidos por el monte

Hoy tocaba salir con el amigo Diego, como no, por el monte. En un principio, nuestra intención seria llegar a Breza y hacer la bajada según el tiempo. Pero el tiempo fue el que nos hizo dar la vuelta, una intensa niebla que no veíamos a 5 metros.
Salimos desde la iglesia del condado, se veía la niebla metida arriba pero decidimos ir  a probar. Llegamos a la campa la Ortigosa, seguía la niebla en la parte alta. Decidimos seguir, no veíamos mucho, pero la ruta estaba marcada, a simple vista no tenia perdida. Llegamos a un punto que ya no veíamos ni una sola marca de la ruta, vamos que no veíamos ni a 5 metros, continuamos hasta completar casi unos  10 km. Nos quedaba la vuelta, como no se veía nada, no sabíamos por donde teníamos que volver, pero gracias a GARMIN con su aplicación ir al inicio, nos llevo hasta casa. En estas ocasiones,  te das cuenta que la tecnología es impresionante.
Al final del día nos quedamos con un rodaje total de 18,300km, en 3:00:47 horas, con un desnivel positivo de 1133 m, consumo de 1255 kcal.
Pero con lo que si nos quedamos de verdad, es con gana  volver otro día que se vea algo más, para poder completarla. Si todo va bien, la volvemos probar un día que coincidamos en la sema del 26 al 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario