¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Ski race copa ÇNorte

Parece que llega el frio y con ello el cartel de las pruebas de esquí de montaña.  Aparte uno ya está cansando de correr y correr, ya apetece colgar las zapatillas y afilar los cantos. Además no hay mucho margen, aun no hay nieve y la primera prueba la tenemos a la vuelta de la equina, asique tendremos que ponernos las pilas y con los primeros copos a pelearse. Lo mejor del  cartel, que estuve mirando con el cuadrante del trabajo y que me toca descansar en todas las pruebas, asique tendremos que hacer las que se pueda.  

1 Open de escalada en bloque

Este fin de semana en nuestro concejo se celebra el primer open de escalada en bloque  principado de Aturias. Como dice en el cartel, nun pues faltar. Así que si no sabéis que hacer este fin de semana, animaros y pasar  por Pola de Laviana, hacer una visita al concejo y aprovechar para ver este evento, que os aseguro que no tiene desperdicio. En el video que os dejo a continuación, podéis ver parte de la última prueba que se celebró aquí, en nuestro concejo y en el minuto y 45 segundos, mi buen amigo Tino reventando el panel, se carga una presa el muy bruto, grande toro, que eres un grande. 
Competición Búlder Laviana 2014 from Fran Durán on Vimeo.

domingo, 2 de noviembre de 2014

12+1 Coto Musel

Hoy se celebró en nuestro concejo, la 12+1 coto musel. Como siempre la carrera corre a cargo del grupo de montaña peña mea. Lo primero darles las gracias por organizar dicho evento, algo que no es nada fácil, pero por suerte, tras muchos años de experiencia, este maravilloso grupo lo hace muy fácil. En la foto realizada antes de la salida, como podéis ver hay un buen popurrí de equipos y de amigos, a esto es a lo que vamos a relacionarnos con diferentes amigos y como dice el gran maestro (bobillina) armonía 


Un poco más metidos en harina, por llamarlo de alguna manera, decir que no fue uno de mis mejores días, ni en esta carrera, ni tomándomelo como un entreno. No sé muy bien si puede ser debido a que ya estamos llegando a final de temporada y la cabeza ya está pensando en afilar los cantos,  pensando en temporada de invierno. También creo que pueda ser que últimamente no salgo mucho a entrenar, más bien voy de carrera en carrera y sin entrenar, desde la última, la redes trail, solo conseguí salir dos día y a rodar, pero bueno al final conseguimos atravesar la meta sin novedad que es lo cuenta. Quiero también desde aquí, dar un fuerte a brazo a un amigo que hoy conseguía atravesar la meta, pero con un bajón de azúcar, por el que le tuvieron que trasladar al hospital, esperamos que te recuperes pronto y que no sea nada.