¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

viernes, 24 de agosto de 2012

Entrenando Quebrapates



Ayer salía a entrenar con el mi pariente David madas. Nuestra intención era hacer parte de la quebrapates, subiendo al picu Mea. Pero La niebla nos impedía llegar a la cumbre. Por no arriesgar a mancarnos, decidimos  descolgarnos en la campa Doñango. Nos salió un buen entrenamiento, 16km con un desnivel positivo de unos 1200 metros, no estuvo nada mal. Lo mejor de todo fueron las sensaciones, que a pesar de los entrenos de los días anteriores, pensé que no me iba a encontrar tan bien. Creo que viendo  el tiempo de ayer, es posible que bajemos el tiempo del año anterior. Lo que no se, es si podremos bajar como quiere mi amigo Diego, que quiere bajar 30 minutos, tendremos que hacer 4h20min, va ser difícil pero lo intentaremos.
Par rematar la semana hoy rodaremos 19km típicos de la vuelta a los Tornos con unos 700 metros de desnivel positivo. 

jueves, 23 de agosto de 2012

Entrenando pel Monte.



Esta semana casi todos los entrenos son por el monte.  Ya falta menos para que se celebre una de las pruebas más guapas, a la vez que exigente en nuestro concejo, Pola de Laviana. Quien se encarga de organizar tal prueba, es Alfredo de la joyería Alquimia, a través de su club de montaña,  peña Mea. Una vez mas y antes de participar, quiero darle la gracias, por que organizar no es nada fácil y menos de este calibre. Muchas veces hacemos críticas, las cuales pueden ser constructivas,  te sirven de cara a mejorar en años  próximos,  pero otras veces……………..…todos nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos cada uno.

 Así que sin más, Gracias Fredo, a todo el club de montaña peña Mea y a todos los que os apoyan, para poder disfrutar de semejante evento. Gracias 

miércoles, 22 de agosto de 2012

Lagos de Covadonga


Ayer salía a dar unos pedales con mi tiu Marcelino. El que planeo la ruta fue el. Para ello nos desplazamos hasta la localidad de Corao,  en el concejo de Cangas de Onis, donde dejamos la furgo, para coger las bicis. Continuamos por la carretera AS 114 hasta Villar donde encontramos a la derecha, el cruce de Bobia de arriba y de abajo. Continuamos hasta llegar unos 400 metros antes del pueblo de Demués,  donde nos desviamos para  seguir el PR PNPE 8 que será el que nos lleve hasta los lagos. Este PR PNPE 8 tiene unos 10Km hasta dichos lagos. Parece menos duro de lo que es. Tiene unos repechos muy, pero que muy duros. Pero merece la pena las vistas y ni que decir una vez que llegas hasta los lagos, donde nos dimos un buen homenaje, comiendo un buen merecido menú. Una vez fartucos, bajamos por la carretera hasta llegar Covadonga y volver a la furgo en Cora. Para ver el resto de Fotos en facebook pincha aquí 


Gracies tiu, cuando quieras repetimos ruta o la que quieras 

Aquí dejo el Track de GARMIN CONECT 


martes, 7 de agosto de 2012

Picu 3 conceyos, con 3 toros

De derecha a izquierda, Diego, Toni y un servidor. 



Hoy tocaba correr un poco por el monte. En total fueron 23,5km, con un desnivel positivo de casi 1200m. A todo esto si le unes esta genial compañía y Ramón, que nos estaba sacando la foto,  podríamos decir que es un día perfecto. 
Aquí tenéis a Ramón en el centro de la Foto. El acceso al Picu lo hicimos desde Sotrondio, por Santa Barbara, una subida muy dura pero muy guapa, por unos caminos chulos y a la sombra. Para hacer la vuelta circular, la bajada la hicimos por la Bobia y de esta manera ya dejábamos a Ramón en Blimea. 

Aquí os dejo el Track con los KM, desnivel, distancia y demás. 

lunes, 6 de agosto de 2012

II carera de montaña "Fontañán - Cara Pisaverde"


Este fin de semana, la cita nos la daremos en la provincia de León. Concretamente en la localidad de la Robla, en Llanos de Alba. Quien me acompaña en el viaje, ya que en carrera solo le voy a ver en la salida y cuando me espere en la meta, será Héctor Moro. Después de la carrera si todo sale bien y para no variar, nos daremos un garbeo por la zona del  Húmedo.  
Quien se encarga de organizar este evento es Interval  Desde aquí desearles suerte a la todos los participantes, que disfruten  y a la organización para que todo salga bien.