¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Kedada 19.5 Villoria Race

Ayer sobre la marcha, a través de las redes sociales, organizamos una kedada, para reconocer el circuito de la carrera 19.5 Villoria Race. En total nos juntamos 7 amigos. Salimos desde la Pola a las 9:30 completamos la carrera con un total de 23 km, en un tiempo aproximado de 2:30 horas. Para mí no estuvo nada mal. Aquí dejo cuatro fotos de los amigos que compartimos kedada. Luisen, Alejandro, crímenes, David León, Héctor Moro, Gamonal y un servidor. Espero que pronto volvamos a compartir ruta y si se une algún amigo mas mejor. 
En el comienzode la bajada hacia Fechaladrona.
Misma foto que la anterior,pero diferente fotógrafo 
En la pola después de 2:30 horas y 23 km 

Para rematar el día por la tarde un poco de BTT. Mi primera intención era repetir la vuelta del último día, la de la Bauga. Pero tras un pinchazo y comprobar que no tenia pastillas de freno, decidí hacer la típica de los Tornos y así  poder bajar temprano y dejar la bici en Boxes, que no le vendrá nada mal un poco de mantenimiento.  Así que con esta me despido de la BTT hasta el lunes. Mañana un poco de carrera por el monte.

lunes, 27 de febrero de 2012

Dos rutas de las típicas

El día de hoy doy para mucho. Tanto como para realizar dos rutas de las típicas, de nuestros alrededores. Por la mañana un poco de carrera por montaña. La típica vuelta por los Tornos, con un total de 17,300 km, desnivel positivo 600 metros. Lo completamos en un total de 1:43 horas. Un ritmo no muy alto, más bien cómodo, para que nos sobre un poco de pila para la tarde.
La tárdela rematamos con un poco de BTT. Como tocaban rutas típicas, dimos la vuelta por la Bauga. La subida la realizamos por el pueblo de la Sierra, llegando a la campa de Fresneo, con una altura aproximada de 900 metros. Seguimos dirección a al Bauga, para luego des de aquí bajar a la Casilla, Faya lo Lobos, Barredos y pa Villoria. Tiempo total 2:25 horas desnivel positivo unos 1000 metros. Aquí dejamos algunas fotos de las vistas que se pueden observar a lo largo de la ruta.

domingo, 26 de febrero de 2012

Carrera de Montaña. Villoria

El día 1 de mayo, se celebrara en Viloria una carrera de por montaña, que constara de un total de 19,5 km  con unos 820 metros de desnivel positivos.  Para más información sobre inscripciones y demás pincha sobre la imagen del cartel y te re direcciona a la página oficial del club organizador.
A falta del track oficial, que este lunes, sin ir más allá, lo vamos a poner completo, aquí dejo una pequeña explicación de la ruta. 

En la parte de arriba, podéis ver el que fue el primer segmento de la du cros de noche buena. En la parte de abajo, el segundo segmento. Pues esta carrera, consiste en dar una primera vuelta (1,6km)al primer segmento, para luego continuar por el segundo segmento (16,10km) que ya es un poco mas de monte, pero como sabéis los que participasteis en la du cros muy buenas pistas. Para finalizar daremos otra vuelta al primer segmento (1,6km) así completaremos un recorrido de unos 19,5km, con un desnivel positivo de unos 820 metros. De momento estos son los planos de los que disponemos. Mañana la vamos hacer al completo y colgarlos.

sábado, 25 de febrero de 2012

Pedaleando por la ruta el Alba

Ayer fue un día de bastantes kilómetrosen bici. Por la mañana cayeron 43km por los alrededores del concejo de Laviana y por la tarde para rematar, me desplace hasta el concejo vecino de Sobrescobio, para hacer otros 43km. Allí se encontraba mi tío Marcelino. Pretendía encontrarme el, pero creo que me tuvo miedo. Más bien fue un mal entendido y no tanto miedo. Habíamos quedado de vernos en Soto de Agues, el caso es que en todo el camino no lo vi. Tras llegar al lavadero del inicio de la ruta el Alba y no lo encontrar, continúe hasta el final de esta ruta. Para le muestra de ello y por si un tío como Marcelino, desconfiase de un sobrino como yo, cosa que no creo, aquí dejo estas fotos del comienzo y fin de la ruta del alba.

jueves, 23 de febrero de 2012

Entrenando por el monte con Héctor

El día de Hoy fue un poco Movidito. Comenzaba corriendo por el monte. Bajo hasta Entraldo, para encontrarme con Héctor Moro. Desde aquí nos disponemos hacer la parte BTT del du cros de Villoria. Por el camino, Héctor que siempre le va dando vueltas a la cabeza, se le ocurrió la idea de hacer una carrera de montaña, por este mismo circuito. Así que si no hay ningún cambio, esta será para el día 1 de Mayo. De todos  modos, estar atentos a este blog y al de Héctor que en breve se publicara las bases y demás,  como mucho el martes de la próxima semana. Pero más o menos la distancia a cubrir, serán unos 20km con un desnivel de unos 820 metros. El resto en breve.
Resumiendo el día de Hoy, nos vamos con una marcha trail Runnnig de unos 18,45km desnivel positivo de 820 metros tiempo empleado 2:02:30 horas. Para rematar el día, nos quedaba algo de fuerza, así que un poco de bici de montaña, pero esta vez por la carretera. Total  unos 43 km en un tiempo total de 1:48:18 horas desnivel acumulado 405 metros, ritmo de 23 km/H. Mañana si nos llegamos a levantar, un poco de BTT con una ruta un poco larga. Posiblemente subir hasta la campa de Pelugano, para luego bajar al pueblo y desde aquí ir a Moreda. Comer en Moreda y  la vuelta sobre la marcha.
Aquí dejo los datos de GARMIN CONNECT 

Día de nieve y bici

El día de ayer fue de los que se les podrían llamar perfectos. Pero en la realidad es que no existe nada perfecto. Así que lo dejamos en un día muy bueno.
Por la mañana fuimos a esquiar a la estación de San Isidro. El día muy soleado, sin ventisca, sin apenas gente ni colas, temperatura rondando los 12 grados, que mas puedes pedir a un día en la nieve. Siempre hay algo que se le podrá pedir, como por ejemplo el precio. Te cobran como temporada alta, ellos lo consideran así, pero viendo lo que hay por otras estaciones, no, no podemos quejar.
El día continuaba, llegaba el mejor momero del día, la hora de la comida y mas si tienes a tu madre esperándote con un buen platu de fabes. Eso es lo que hace que sea un día perfecto, tu madre y la familia en general, que siempre están hay para lo que sea.
Pero aun nos quedaba la tarde para seguir disfrutando, de estos días de tan buen tiempo. Un poco de bici para soltar las piernas, eso si, sin salir mucho al monte, mas bien carretera y pistas llanas.
VIlloria, pantano de Tenes, Sotrondio, Tolivia y Villroia. Total unos 50km. Al pasar por la fuente típica de Rioseco, no pude evitar pararme, incluso enviarle esta foto por el wasap a Noel. Va siendo hora de meter volumen, que no viene nada mal de cara al Soplao. Para hoy un par de horas de carrera por el monte y por la tarde otros 50 km de BTT.

domingo, 19 de febrero de 2012

Codigo QR


De todo un poco ya tiene código QR. Muy pronto en todas sus entradas. Si tenéis la herramienta, de lectura de estos códigos, en vuestro móvil, probarlo, va muy bien.  

miércoles, 15 de febrero de 2012

Vuelta a los Tornos

Después de la duatlón de illas y descansar un par de días, hoy tocaba rodar un poco por el monte. Esta ruta no tiene mayor dificultad, es de nivel medio - bajo, pero muy chula. La suelo hacer muy amenudeo, me va a venir bien de cara a los 10000 del soplao. Además ya hay que empezar a ponerse las pilas o nos pilla el toro. Así que a partir de ya, tiradas largas por el monte y largas en bici.
Aquí dejo los datos del GARMIN

martes, 14 de febrero de 2012

Casilla de apoyo a la ciencia en la declaracion de la renta



Aaa%20cajal
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal







Fotos sobre mi de la III Duatlon cros de Illas


Para todos aquellos que visitan de todo un poco y no tienen Factbook, aquí les dejo unas cuantas fotos que me hicieron en la III duatlón cros de Illas.

Gracias a todos los que estuvisteis ahí, detrás de esas cámaras pasando frío. 
Para visualizarlas todas las fotos, pincha sobre la imagen

lunes, 13 de febrero de 2012

El esquí con cometa

Estas fotos que pongo a continuación, están sacadas en la estación invernal de San Isidro, concretamente en Salencia. Se trata de una nueva modalidad, disciplina o como lo queramos llamar. He buscado por la red y al parecer es una modalidad, recién llegada de noruega, que se hace llamar snowkiting o skikiting  dicen que puedes alcanzar velocidades de hasta 100 Km. hora y que es la última locura en deportes con alto contenido de adrenalina en Noruega.


A decir verdad no se cual es el nombre de esta disciplina. En otra página lo hacen llamar snow-kite o kite-esqui.
De lo único que estoy seguro, que es un deporte con alto contenido en adrenalina,  al menos fue lo que pudieron percibir mis oídos, a una gran distancia de los chicos a los que les pude hacer estas fotos




Aquí os dejo un par de videos que andan por la red. Espero que os gusten


En la nieve

Esta es la imagen que nos dejaba esta mañana la estación invernal de esquí de San Isidro. Hasta allí me desplace, con gran dificultad y sin poner cadenas, con el amigo David León. Cosa que no podían decir los que subían, cuando nosotros bajamos, que también lo haciamos sin poner cadenas.  
Por otro lado, una imagen de la semana pasada, concreta mente del viernes dia 10. También acompañado de David León, pudimos disfrutar haciendo travesía, con un gran día de sol y mucha nieve. 

domingo, 12 de febrero de 2012

III Duatlon cros de Illas

Hoy disfrutamos de la tercer duatlón cros de Illas, como en casi todas las carreras muy buena compañía. El circuito había cambiado algo respecto al del año pasado, para mi gusto muy rápido. El primer segmento (corriendo) constaba de cuatro vueltas a un circuito de 1,5 km, haciendo un total de 6 km,  pero con muy poco asfalto, más bien pistas y con bastante pendiente. El segundo segmento (BTT) con tres vueltas a un circuito de casi 7 km y un total de unos 20km, sin mucha pendiente, pero con una cadencia de pedaleo muy constante y demasiado barro. Para finalizar dos vueltas al primer segmento corriendo.
Desde aquí darle las gracias a la organización, por hacer que disfrutemos de este magnífico duatlón. Muy bien señalizado, muy bien los cruces.  Pero como todo en esta vida, siempre hay una parte amarga, nunca nos gusta escucharla y más cuando te estás esforzando, para que todo salga de 10. Tampoco soy de los que más me esfuerce en esta parte “amarga” El año pasado no había duchas, este año si, pero frio como un carámbano. Por otro lado y que suele fallar en casi todos, la zona par limpieza de bicicletas……………..De todas las manera muchas gracias a la organización, todo chapo.  
Aquí dejo los datos del GARMIN. Como se puede apreciar, no hay mucho desnivel acumulado. 

Si queréis ver alguna foto de Alejandro, podéis Pincha aquí Os redireciona a mi pagina de Facebook

domingo, 5 de febrero de 2012

III Duatlon cros de illas

El próximo fin de semana, nos daremos cita en el duatlon cross de Illas. Ya están abiertas las inscripciones en la página de la federación. Esta vez para aquellos que se quieran iniciar y lo quieran probar, tienen uno de promoción con más o menos la mitad del recorrido. Animo y aprobar que es muy chula esta modalidad
Para mas información sobre la prueba, pincha en la foto, te redirecciona a la pagina de los organizadores, que se la han trabajado de diez.