¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

domingo, 30 de octubre de 2011

X aniversario Coto Musel

Una vez más y con esta ya son 10 se celebrara la carrera Coto Musel, en Pola de Laviana. YA sabéis donde será nuestra cita, para el próximo fin de semana.  Para más información sobre la carrera, pincha en cualquiera de las dos imágenes de abajo, te redireciona a la página oficial. Nos vemos.  

jueves, 27 de octubre de 2011

2ª álbum III jornadas solidarias del deporte

Para ver esta segunda parte del el álbum, pincha sobre la imagen, te redirecionara a la página facebook, de todo un poco. Si no te deja verlo, lo puedes hacer desde el botón facebook situado en la parte superior del blog.

domingo, 23 de octubre de 2011

III jornadas solidarias del deporte

Los conchiteros, fueron los encargados de organizar una marcha BTT, con una puntuación inmejorable, un 10. Por eso desde aquí de todo un poco, queremos darles las gracias por organizar este evento.
Mi tiu Marcelino Subiendo por la Acebal 
Si a toda esta buena organización, le sumamos su buena causa, esto ya es la repera. Todo el dinero recaudado, se destina a UNICEF. Según los datos de la prensa, fuimos 160 participantes por 10 euros, creo que no está nada mal.
María compañera de trabajo de mi tiu Marcelino, que demostró ser toda una campeona 
Cristian de Villoria, bajando de pando 

La ruta en GARMIN CONECT. Como podéis ver el tiempo lo detuvimos en Villoria



Para ver el resto de fotos Pincha aquí Muy pronto subiré el resto que nos hizo mi tío Marcelino. En caso de que no las puedas ver entra en la pestaña de facebook arriba en la portada del blog. 

III Ruta solidaria. Los conchiteros by dvilloria at Garmin Connect - Details

III Ruta solidaria. Los conchiteros by dvilloria at Garmin Connect - Details

jueves, 20 de octubre de 2011

Probando la III jornadas solidarias del deporte

Hoy Salí acompañado de mi tío Marcelino, con la intención de probar, la marcha que se celebra este sábado en Laviana. Nos quedamos con un poco, mal sabor de boca, ya que no la pudimos finalizarla, a falta de alguna marca y que yo no disponía de mucho tiempo, por que me tocaba trabajar. Por otro lado, el tramo que probamos, me gusto mucho, no lo conocía y eso que lo tenemos al lado de casa, desde la Acebal a salir al canal de Llorio.
Este es uno de los pasos que esta bastante complicado, ya lo conocemos, es entre  Ribota y la Acebal  


 
Esta foto y el resto, son del tramo que hablamos que no conocíamos. Mi opinión: bastante desnivel, mucho barro, con escombro y casi seguro que vamos hacer embotellamiento, ya que vamos a ser mucha gente, pero de otra manera, esta pista en seco tiene que estar muy bien.
Por otro lado, ojo con la bajada, no deja de ser el mismo desnivel, pero al revés, con el mismo barro, que nos dificulta el control de la bici, sobre todo el día de la marcha que vamos a ser muchos BIKERS
Por mi parte lo que tengo claro, que voy a ir a pasarlo bien y llegar a casa con todos los dientes, que hoy casi los dejo, en un paso que tendremos que hacer por encima de unos maderos.
En la bajada hacia Llorio  

martes, 18 de octubre de 2011

Pillados por google


A decir vedad,  no es que estemos haciendo nada fuera de lo normal, pero podríamos. En esta ocasión, como siempre, estoy con mi amigo David padre y como no, corriendo. De la que íbamos corriendo vimos el coche, es inconfundible, llevaba un trípode enorme encima del techo.

Pincha sobre las imágenes para mover, ampliar, cambiar de posición o cualquier cosa. Si quieres también puedes ver las imágenes, en pantalla completa pinchado en la esquía derecha de la imagen. 

Ver mapa más grande
Esta otra imagen, es delante de mi casa, con la mi furgonetina.

Ver mapa más grande
De nuevo la mi berlingo, delante de la piscina municipal de Sotrondio Seguiremos buscando. 

Ver mapa más grande

I carrera contra el cancer de mama

Otra carrera que también persigue, una buena causa, se celebrara este fin de semana, aquí en Asturias, en la localidad de Mieres. Su precio de 5 euros, ira integro para la ayuda contra el cáncer mama.

lunes, 17 de octubre de 2011

3ª carrera popular con perro

Para los que nos gusta el deporte, nos gustan nuestras mascotas, ya tenemos una carrera para disfrutar. Esto será aquí en Asturias, al lado de casa, en las instalaciones del centro ecuestre asturcón. En caso de que te guste este mundo animal y no puedas correr, tienes un amplio programa para ver y disfrutar. Como mi caso, que nuestro viejo amigo Teo, ya no está para tanto trote.

III jornadas solidarias del deporte

Este fin de semana pola de Laviana, acoge su III jornadas solidarias del deporte, con una ruta BTT organizada por el club los conchiteros. El dinero de la inscripción ira intego para una causa solidaria. Más información en el siguiente link 
http://www.foromtb.com/showthread.php?788047-III-Jornadas-Solidarias-del-Deporte-(Ruta-BTT)-(Laviana)
Si quieres ver el blog de la organización, pincha sobre la imagen 

sábado, 15 de octubre de 2011

I carrera nocturna si quies pues

Como comentamos en la entrada anterior, después de la salida BTT, bajo corriendo hasta la pola, para disfrutar de la I carrera nocturna. Como en casi todas las carreras, sales con una intención y al final……………….Mi intención era ir con el amigo Joaquín, pero tras el pistoletazo de salida sin saber cómo, te vienes arriba y no te acuerdas , ni de los amigos, ni nada por el estilo.
Un poco mas metidos en la carrera, he de decir, que me gusto, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Aparte de ser nocturna, todo el recorrido transcurría por el casco urbano, con bastante más público de los que estamos acostumbrados y con una distancia que para lo que venimos haciendo, casi me atrevo a decir que se nos queda corta 4,230 km. Pero aun siendo corta y tras varia actividad que llevaba encima, me costó lo suyo, 17,25 minutos, con una media de 4,05 minutos el KM me doy por contento.
Por otro lado, la fiesta la Pontona continúa. Hoy a partir de las 19:00 horas, podremos degustar gratis en de sidra y sardinas. Allí nos vemos

Esta es la única foto que tengo, de momento. A mi derecha Joaquín y a mi izquierda, Andrés con el que el domingo anterior compartí la media de Langreo 

viernes, 14 de octubre de 2011

Por la campa Felguera

Antes de ir a la carrera nocturna, un poco BTT por los alrededores de Villoria. Ruta De dificultad media. Salgo de Villoria, subir a la antena de troncos por Fresneo, de aquí a la campa Felguera para bajar a los tornos y volver a Villoria. Total unos 26 km, altura maxima unos 900 metros


Desde la antena troncos, vista del pueblu de Villoria

Desde el campo de futbol de la yonga, vista de picu felguera y al fondo la sieera el crespon en Sobrescobio.

jueves, 13 de octubre de 2011

Les Gavilanceres

Después de disfrutar del día de ayer, comiendo pulpo, subiendo al tren de la bruja, comiendo churros y mucho mas, con los mis sobrinos, en la fiesta la Pontona, hoy tocaba quemarlo.
Para quemar todo este exceso de ayer, quien mejor que mi tío Marcelino,  es el especialista de la familia, para estas ocasiones y muchas otras.
La ruta de hoy, que ya salió varias veces en este blog, es de nivel bajo, no salen mucha distancia, ni mucho desnivel.  Desde Villoria salen unos 25km con una altura máxima de unos 700 metros. Transcurre por unos parajes muy bonitos, de lo mejorcito de la cuenca. La mala suerte de hoy, que el día despejo un poco tarde y no pudimos disfrutar de las maravillosas vistas.
Otra cosa con la que contar en esta estación, es la hoja, muy bonita en las fotos con unos colores impresionantes, pero traicionera en los caminos, no sabemos lo que esconden debajo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Media maratón de Langreo

Como en casi todas las carreras, desde de todo un poco, le damos las gracias y la enhorabuena a la organización, un 10. También le doy las gracias al compañero de equipo, Antonio Javier, que se marco un reportaje fotográfico de quitarse el sombrero.

Junto con los amigos David padre y David hijo, fui a disfrutar de la media de Langreo. Como le había prometido a David padre, la íbamos a realizar juntos de principio a fin y así fue.  Por suerte disfrutamos haciendo un grupete  muy afallaizu, con el compañero de equipo Andrés y algún otro que nos junto a lo largo de la carrera.

La primera intención de David Padre, era bajar de 1:40:00 horas. Estando como esta últimamente, confiaba en que no tendríamos problema, para bajar este tiempo.  Al final 1:37:04 tengo algo más que añadir sobre mi amigo David, Si confiase un poco más en el mismo, le hubiésemos robado un par de minutos al crono, sin problema.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Para este fin de semana

El sábado  a partir de las 17:00a disfrutar de los sobrinos en el circo. Según me informaron los mis sobrinos, las entradas son a 7 euros y que no tienen animales, que viene spyderman y algún que otro personaje

 Para ir rematando el fin de semana, el domingo por la mañana, acompañado de David padre y David fiu  disfrutaremos de la media maratón de Langreo.


lunes, 3 de octubre de 2011

Condao - Breza - Condao

Hoy tocaba rematar la ruta Breza. La que comenzamos hace dos semanas y debido a las inclemencias meteorológicas, tuvimos que dejar pendiente.
Comenzamos en la iglesia del Condao, subiendo a la campa la Ortigosa. Hasta aquí no hay pérdida. Desde esta campa, hasta la campa de Breza, está muy mal indicado, apneas encontramos marcas, más o menos unas 6 o 7 y malas de ver. Pero con un poco mas de visibilidad, que la ultima vez no tuvimos perdida.
Con la xamoca al fondo.
Otra que tenemos pendiente, muy pronto caerá
En breza, delante el chigre de Isidoro
Aquí vemos a Diego, momentos antes de salir a la Goleta llagos
No podíamos pasar, sin sacar una foto con Peña Mea al fondo
Los datos que nos deja el GARMIN:
KM: 17,580 – Tiempo total 2:46:32,24 horas  - Ritmo medio 9:28 minutos - Calorías totales: 1223 - Ascenso total: 1137 – Altura máxima 1250 metros a la altura del km 10,2

sábado, 1 de octubre de 2011

Lo que el ojo no ve

Hace tiempo que lo vi y me gusto mucho. No dejéis de verlo que esta muy, pero que muy chulo. Ya me contareis