¿Te gusta de todo un poco?

Bien venidos a de todo un poco. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias

Etiquetas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Carrera del Jurásico

Este fin de semana toca correr por la costa. Carrera del jurásico. Organizada por el atletismo Colunga jurasico. Esta transcurrirá entre las localidades de Lastres y Colunga, con un total de de 6,900km y unas cuantas cuestas, que a juzgar por el perfil, parece un poco rompe piernas.

Para más información pincha sobre la imagen.

Perfil de la carrera

Mapa del transcurso de la carrera.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Proxima carrera en Lavian

Esta será una de las carreras, que se celebrara próximamente en nuestro pueblo. Será de una forma un poco diferente, a lo que venimos estando acostumbrados. Trascurrirá por el casco urbano y será nocturna. Otra cosa que la hace ser un tanto especial, es su buena fe, de donar parte del coste de las inscripciones, al C.A.I de pando, ya sabes su lema, si quies pues. No esperes mas o te quedas sin dorsal, solo hay 200.
Para mas info pincha sobre la imagen e iras al sitio oficial.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Twitter

Esto de las redes sociales es la leche, cada día me pierdo mas, pero como le decía el otro día a mi amigo Pergen Renovarse o morir. O vamos con los tiempos que corren o el tiempo nos deja atrás.
Asique a partir de ahora, de todo un poco también en twitter. Pincha sobre la imagen para seguirnos.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Perdidos por el monte

Hoy tocaba salir con el amigo Diego, como no, por el monte. En un principio, nuestra intención seria llegar a Breza y hacer la bajada según el tiempo. Pero el tiempo fue el que nos hizo dar la vuelta, una intensa niebla que no veíamos a 5 metros.
Salimos desde la iglesia del condado, se veía la niebla metida arriba pero decidimos ir  a probar. Llegamos a la campa la Ortigosa, seguía la niebla en la parte alta. Decidimos seguir, no veíamos mucho, pero la ruta estaba marcada, a simple vista no tenia perdida. Llegamos a un punto que ya no veíamos ni una sola marca de la ruta, vamos que no veíamos ni a 5 metros, continuamos hasta completar casi unos  10 km. Nos quedaba la vuelta, como no se veía nada, no sabíamos por donde teníamos que volver, pero gracias a GARMIN con su aplicación ir al inicio, nos llevo hasta casa. En estas ocasiones,  te das cuenta que la tecnología es impresionante.
Al final del día nos quedamos con un rodaje total de 18,300km, en 3:00:47 horas, con un desnivel positivo de 1133 m, consumo de 1255 kcal.
Pero con lo que si nos quedamos de verdad, es con gana  volver otro día que se vea algo más, para poder completarla. Si todo va bien, la volvemos probar un día que coincidamos en la sema del 26 al 30.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Loteria ALMETEDI

Por si no lo sabéis, el equipo ALMETEDI ya tiene disponible lotería de navidad. Las condiciones de juego la veis en la imagen. Si naciste, te casaste o simplemente te gusta el 3 del 5  del 78 ALMETEDI tiene tu número. Los puntos de venta, en los locales los patrocinadores del equipo. Por mi parte tengo un talonario, para echarles  una mano en la venta a estos amigos. Si lo quieres avisa.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Barbón Forestal

Aquí dejo una página nueva a seguir clica sobre la imagen. Si necesitáis realizar cualquier trabajo forestal o similar, no lo dudéis Barbón forestal.  

martes, 6 de septiembre de 2011

VII Quebrapates

Este domingo día 4 de septiembre, se celebro en Pola de Laviana el campeonato de Asturias de Carreras por montaña, con la prueba VII Quebrapates. Carrera la cual repetiré el año que viene si no hay novedad. Desde aquí de todo un poco, darle las gracias a la organización de la prueba, todo salió perfecto, sin fallos.
Otro al que le tengo que dar las gracias, a mi gran amigo y vecino de Villoria Diego, más conocido como Arvin, Villoria o el fiu Ladita. De no ser por él, esta gran prueba se me hubiese hecho, aun mas cuesta arriba. Como habías quedado, hicimos la prueba juntos y en varias ocasiones me espero, me dio muchos ánimos, que me valieron para sacar fuerza de donde ya no la había.
Para los que no tienen acceso al facebook,  estas son algunas fotos que me han etiquetado. Fotos de IMAXEN, Esther, miguel, Jesús……. Muchas gracias a todos, buen trabajo.  
En la campa de Doñango, dispuestos a enfrentarnos a una dura subida. Fotos de Esther

Javier Sánchez Barbón llegando a la campa de Doñango. Foto de Esther


Diego, Javier, yo con otros dos compañeros de guerra. Foto de Esther
 



Las caras lo dice todo, después de casi cinco horas sin parar, lo habíamos conseguido, eso era lo que buscábamos, finalizar en menos de las cinco horas, en las que la organización cerraba el control. Finalizábamos  con los puestos 76,77 y 78 de 120 para mí no está nada mal
Al final nos encontramos con Maky en Canzana. Tuve el placer de llegar a meta con él y como ya dije, con mi gran amigo Diego, con el que si no hay novedad, reprire carrera el año que viene

En la meta con Maky tiempo final 4:49:49 horas

viernes, 2 de septiembre de 2011

facebook


Para todos aquellos que utilizáis el cara libro, ahora ya nos podéis seguir desde Factbook, entrar en este link
http://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/248433478528796#!/pages/De-todo-un-poco/248433478528796 
y darle al degusta.  Seréis fans de todo un poco, muchas gracias, espero que sea de vuestro agrado.